La isla de la buena memoria, es el título de una canción de Alejandro Lerner. Muy bonita y significativa para muchos de nosotros, pero además me gusto del título eso de “BUENA  MEMORIA”.

La memoria colectiva es importante para el hombre y su sociedad y tener “buena memoria, es fundamental. Con los tiempo que corren, esa memoria no siempre es buena, o la tergiversan con mentiras.

Tener “buena memoria” es fundamental. No solo para recordar la verdad de un situación sino para que con el tiempo se pueda transmitir a las siguientes generaciones.

En este mundo moderno, ya “la verdad de las cosas” no está valorada. Vale más mentir que decir la verdad. Porque la mentira complace y no hace preguntas más allá de las respuestas, y la verdad es dolorosa y conlleva la responsabilidad de afrontarla.

La gente no tiene ganas de responsabilidad. Por eso es importante la “buena memoria”. @pensarenelatasco Clic para tuitear

El que posee “buena memoria” de las cosas de la vida y la sociedad, no se  equivoca, o lo hace menos, porque tiene la herramienta que le enseña el buen camino que es esa “buena memoria”.

Vivir, amar y no dejar de tener “buena memoria” para acertar en la vida, es parte de lo que nos mantiene cuerdos y bien, en este flujo de circunstancias que es vivir.