La madre de satan y otras cuestiones

La “Madre de Satán” es el sutil nombre que los del ISIS le han puesto a su explosivo favorito para atentar y matar gente. Sutil, porque si tenemos en cuenta, que Satán, es una de las miles de formas de llamar a “el diablo”, que era un ángel que por su comportamiento lo echaron del cielo, y que por ser ángel no tenia madre, no se a quien de esta gente se le ocurrió semejante nombre estúpido. Para meter miedo? puede, porque es contundente, pero no deja de ser estúpido.

Independientemente la semántica del nombre, es un explosivo fácil de fabricar, aunque muy inestable, por eso los últimos volaron por los aires antes de matarnos a nosotros. Pero es fácil de fabricar como decía, y todo se compra en la droguería del barrio. Este punto es lo más preocupante para mi y creo que para todos.  La facilidad de obtención.

Si hacemos memoria, cuando fue lo de los  trenes en Madrid, que las mochilas tenían dinamita, si lo recuerdan, se hablo mucho tiempo como la obtuvieron, la llamaban “la trama de la dinamita”, porque para comprarla es bastante difícil, y para usarla tuvieron que conseguirla rocambolescamente.

Pero en este mundo actual, con los avances para fabricar la “madre de satán”, y matar a todo el mundo se necesita solo acetona, lo que usamos para el esmalte de uñas, bicarbonato lo que usamos para las tortas para que suban, y agua oxigenada, el antiséptico más barato de fabricar y el más potente. Se potencia su efecto destructivo con otras cosas, que esta gente lo tiene estudiado al milímetro en sus mentes calenturientas y enfermas.  Cosas muy fáciles de conseguir, como decía, en cualquier droguería. Por eso es su explosivo preferido.

Otra cosa es que lo sepan manipular y usar,  como si fuera simplemente poner una bala en un Kalashnikov, que lo se hasta yo de ver películas.

Algo que nos puede tranquilizar, si este tema puede hacerlo, algo.  Porque como siempre en la vida, no todos tienen habilidad con todo, y sino que se lo digan a estos del último atentado. Que dice la policía que cambiaron de plan, luego de casi 8 meses de preparación, según iban fracasando en sus planes. Primero quieren volar la Sagrada Familia con la madre de Satán, vuelan en la manipulación ellos y cambian de planes los que quedan. Luego, como habían alquilado tres furgonetas, una la hacen pasar por la Rambla y pasa lo que pasa. Pero en principio eso lo hizo uno solo, así que los otros vuelven a cambiar de planes y se van a un chino a comprar cuchillos y hachas para seguir matando… y así, hasta que los muertos son ellos.

Eso es cambiar de planes. Han seguido la premisa de los emprendedores, que aunque fracasen siguen adelante. 

Ironías a parte, por no llorar, ahora van y lanzan un vídeo donde dicen entre otras muchas cosas, aunque yo me quedo con el titular, porque paso de escucharlo “Con el permiso de Alá, Al Andalus volverá a ser lo que fue, tierra de califato”. En serio? No se lo creen ni ellos mismos, ni Alá.

(suspiro)

Algún analista esta última semana decía en la prensa “ahora son más peligrosos que nunca, al haber salido de Siria, Mosul y estar perdiendo terreno, están creando un “califato virtual” en Europa, con los yihadistas que vuelven a sus países de origen”. Pues si, son más peligrosos que nunca como hemos visto, como se dice “no hay cosa  más peligrosa que mono con escopeta” en este caso, la frase seria “no hay cosa más peligrosa que mono con la madre de satán”, pero sinceramente se creen que pueden conseguir  Al Andalus? y aplicar su “sharia” pasando por encima de nosotros?

De ilusiones también estos viven o como se dice “el que no se convence es porque no quiere”. Pero igual hay que estar, muy pero que muy atentos.

imagen via@diosesencuerposhumanos.blogspot.com
Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *