Nos crecen los enanos

#Día 39-

nos crecen los enanos” me decía mi fonta la semana pasada. Porque todo no era nunca fácil, siempre se jodía por una u otra cosa, siendo más complicado. Y nos preguntábamos porque las cosas no salían a la primera. Nunca, absolutamente nunca. Al medio día, yo ya me he cargado todo la batería del Iphone apagando fuegos y no soy bombero.

Yo me preguntaba, a su vez, que estaba pasando, que todo era así. Como si todo en el universo estuviera patas para arriba. Yo lo estoy atribuyendo a que es año bisiesto, pero mi Dios, espero que no sea así, aun faltan 10 meses para terminarlo Es tal el grado de locura colectiva que estamos viviendo, que no si tu querido lector lo percibes, pero es general. Todos gritan, todos se enfadan, nadie se hace responsable de nada, todos piensan solo en la pasta, etc. etc.

Es insoportable, …no, lo siguiente.

Con respectos a los enanos, el otro día vi una peli que las pesadillas de los cuentos se hacían reales, y había un batallón de enanos de jardín, que eran asesinos. Los rompían, porque al ser de jardín eran de cerámica  y se volvían a juntar los pedazos. Era bastante aterrados. Creo que serán un hito de pesadilla para mí. Por eso, cuando me dicen que “crecen”, veo los de la peli atacando.

Tonterías a parte, lo que decía del universo es verdad. Se siente una energía negativa juntándose, que en cualquier momento va a explotar. Como? ni idea, pero a veces siento como si la bola sigue creciendo, y creciendo. Quizás, los enanos se ocupen de explotarla, porque no?

Etiquetado: / / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *