He hecho amistad con mi profe de pilates.  Posiblemente porque las dos venimos de otras tierras muy, muy lejanas, allá por los confines de la galaxia …

Bromas a parte, nos llevamos bien, sobre todo nos escuchamos mutuamente cuando nos pasa algo. Pequeñas charlas que en una u otra dirección, nos hacen pensar y nos ayudan.

Ella siempre me dice, que hay que ser positivo porque uno debe generar campos nuevos de energía para atraer cosas buenas. Lo que diríamos.. crear circunstancias positivas para atraer lo positivo a tu vida.

Yo que soy mas pesimista o realista en ese punto, se que es verdad pero a veces o casi siempre la vida te enseña que las cosas son como vienen.

Eso me hizo acordar al libro de la buena suerte, que tanto éxito tuvo hace unos años. Y como yo no creo en casualidades más, se que las cosas pasan porque tienen que pasar, mira tu por donde, arreglando este blog que con casi 10 años de vida, mucho he escrito, y he encontrado de repente en un post del 2010 esto…

“Decálogo, síntesis y nuevo origen de la Buena Suerte
Primera Regla de la Buena Suerte: La suerte no dura demasiado tiempo, porque no depende de ti.La Buena Suerte la crea uno mismo, por eso dura siempre.

Segunda Regla de la Buena Suerte: Muchos son los que quieren tener Buena Suerte, pero pocos los que deciden ir a por ella.

Tercera Regla de la Buena Suerte:Si ahora no tienes Buena Suerte tal vez sea porque las circunstancias son las de siempre. Para que la Buena Suerte llegue, es conveniente crear nuevas circunstancias.

Cuarta Regla de la Buena Suerte: Preparar circunstancias para la Buena Suerte no significa buscar sólo el propio beneficio. Crear circunstancias para que otros también ganen atrae a la Buena Suerte.

Quinta Regla de la Buena Suerte: Si «dejas para mañana» la preparación de las circunstancias, la Buena Suerte quizá nunca llegue. Crear circunstancias requiere dar un primer paso… ¡Dalo hoy!

Sexta Regla de la Buena Suerte: Aun bajo las circunstancias aparentemente necesarias, a veces la Buena Suerte no llega. Busca en los pequeños detalles circunstancias aparentemente innecesarias…, pero ¡imprescindibles!

Séptima Regla de la Buena Suerte: A los que sólo creen en el azar, crear circunstancias les resulta absurdo. A los que se dedican a crear circunstancias, el azar no les preocupa.

Octava Regla de la Buena Suerte: Nadie puede vender suerte. La Buena Suerte no se vende. Desconfía de los vendedores de suerte.

Novena Regla de la Buena Suerte: Cuando ya hayas creado todas las circunstancias, ten paciencia, no abandones. Para que la Buena Suerte llegue, confía.

Décima Regla de la Buena Suerte: Crear Buena Suerte es preparar las circunstancias a la oportunidad.
Pero la oportunidad no es cuestión de suerte o azar: ¡siempre esta ahí!

Síntesis: Crear Buena Suerte únicamente consiste en. ¡Crear circunstancias! El nuevo origen de la Buena Suerte dado que crear Buena Suerte es crear circunstancias… La Buena Suerte solamente depende de TI. A partir de hoy, ¡TÚ también puedes crear Buena Suerte!”

Yo lo intento, eso de crear circunstancias positivas, y tengo que reconocer que tienen razón, tan mal no va la cosa y espero que vaya mejor.

imagen @Pumpkin Eye (vía@Pinteres)