Dicen que los polos opuestos se atraen, pero a veces la convivencia a uno le han metido que en determinadas especies no era posible.

Yo por ej, tengo una conocida que cuando ve a alguno de mis perros jugando con otro igual, se pone histérica. Si ella tuviera perros, estos serian unos amargados porque los tendría atados todo el día y sin sociabilizarse con otros congéneres. Es más, ella tiene una gata que pasa de todo pero desde que la tiene yo no puedo ir más con mis perros a su casa de campo, cosa que antes hacia siempre. El problema es de mi conocida, porque su gata y mis perros pasan unos de otros. Pero en fin, es su casa.

Pero una vez más la madre naturaleza, nos enseña que los límites de la convivencia entre especies iguales o diferentes la ponen los hombres y sus prejuicios. Porque si los animales pueden, los humanos no?

Y lo de este oso polar, es impresionante, vuelve todas las noches a jugar con los perros.





¿Donde esta el truco? porque si otros animales pueden, los bípedos o sea los seres humanos no? Posiblemente porque nos jode la existencia el pensar.
El otro día leí una noticia donde se procesaba a una pareja por matar a un boxer que habían adoptado a cuchilladas. Donde va a ir a para el mundo por Dios, para que lo adoptaron..
En fin,, los animales nos dan ejemplo de convivencia, a alguien le importará?