Discutir me mata

#Día 32-

Llevo varios días, por no decir más de una semana, discutiendo con todo el mundo en el trabajo.

El primer motivo puede ser algo de estres, o cansancio. Hace más de un año que no me tomo unos días para viajar, que es lo único que me hace desconectar, y se siente. Pero no es el principal.

Se que tengo un caracter indómito, soy muy yo, sobre todo a nivel laboral. Teniendo en cuenta que soy Capricornio, se entiende. Pero los que me conocen ya hace años, saben que soy una persona que se escuchar y no impongo las cosas. Pero si hay algo que me jode, y como es que yo diga que hagan una cosa y que cuando la vea hayan hecho la contraria.

Eso si, que me pone de muy mala leche. Pues parece que todos los que colaboran conmigo laboralmente se han puesto de acuerdo para llevar acabo esto. Con lo fácil que es contentarme.

Si tu ya conoces a una persona, si  sabes que le encantan los detalles, para que le llevas la contra? Bueno eso es mi política, pero parece que la de mi entorno no.

En mi vida personal he hecho una limpia desde hace varios años hasta aqui, tendré que hacer lo mismo en lo laboral? Parece que si, o me voy de viaje?

imagen via@alifeofsaturdays.com

 

Etiquetado: / / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *